Los Mozos de Arousa siguen imbatibles en ‘Reacción en cadena’. El concurso de Telecinco vivió ayer un momento histórico, cuando el trío de concursantes acertó la palabra final de una de las cadenas y les permitió superar la cantidad de dos millones de euros en el bote.

Momento histórico

‘Reacción en cadena’ marcó con su programa de ayer un hito y fue gracias a los Mozos de Arousa. Bruno, Raúl y Borjamina continuaron con su buena racha en el concurso y, además, sumaron un nuevo logro para el bote que cada semana acumula más dinero.

Los tres concursantes batieron récords, tras resolver una de las últimas cadenas: las pistas eran que comenzaba por «Pa» y acababa en «a» y estaba relacionada con «bala». Como no lo tenían claro, renunciaron a la mitad de los 34.250 euros para obtener otra pista más.

La pista era «piraña», y ahí fue cuando se les ocurrió que podría tratarse de «Paca, la piraña, amiga de la difunta Cristina, la Veneno» (que también apareció haciendo de sí misma en la serie ‘Veneno’ que le hicieron los Javis). Pese a que seguía sin cuadrarles la pista de «bala», decidieron jugársela por 17.125 euros.

Tras un momento de tensión, Ion Aramendi saltó para comunicarles eufórico que habían acertado y a su vez habían hecho historia con 2.004.296 euros, el mayor bote en la trayectoria del concurso. Los concursantes celebraron la victoria, y el presentador les aclaró que «paca» y «bala» eran sinónimos: «Es un fardo apretado de mercancías».

En Espinof | RTVE rompe récords con la entrega del mayor bote de la historia de ‘El Cazador’ y se estrena con el primero en ‘Cifras y Letras’

En Espinof | Las mejores películas de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 − uno =