El grupo mexicano RBD logró su tercer «sold out» en Medellín, después de que las dos primeras fechas para sus shows de noviembre se agotaran en horas y agregaran un tercer concierto de su gira de reencuentro, con la posibilidad abierta para una cuarta función.

La primera fecha publicada fue el 3 de noviembre, después de que se anunciara su gira de reencuentro por México, Estados Unidos y Brasil se iniciara una campaña en redes sociales, liderada por la cantante colombiana Karol G, para que el grupo agregara a Colombia a sus shows.

Colombia, justamente, fue el primer país fuera de México que visitó la agrupación en 2005 y en esa ocasión los aficionados inundaron las calles persiguiendo el bus que llevaba al grupo a todos lados.

La segunda fecha, el sábado 4 de noviembre, también agotó localidades en cuestión de horas, por lo que se anunció una tercera que salió a la venta el miércoles y para la que ya no quedan entradas.

Así lo confirmó Ocesa en sus redes sociales, donde indicó que «la tercera fecha del SoyRebeldeTour está totalmente agotada» para abrir la posibilidad a una cuarta fecha en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

A RBD se le deben éxitos como «Rebelde», «Solo quédate en silencio», «Sálvame», «Enséñame», «Una canción», «Fuego», «Ser o parecer», «Tu amor», «Qué hay detrás», «Inalcanzable», «Tras de mí», «Y no puedo olvidarte», «Para olvidarte de mí» o «Adiós».

De interés: Karol G inauguró el Festival de Viña del Mar

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RBD_oficial/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

once + 18 =