La sesión de Rawayana en Tiny Desk ya se encuentra disponible en la plataforma de videos YouTube.

La banda, acompañada por Apache, Orestes Gómez, Irepelusa y Eric Chacón, interpretó durante 20 minutos cinco temas: «High«, «Funky Fiesta«, «Feriado«, «Merengue pa’ cintura» y «Dame un break«.

Rawayana, agrupación conformada por Beto Montenegro, Tony Casas, Abeja y Fofo Story, grabó su Tiny Desk como parte del mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Tiny Desk Concerts son conciertos organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music. Las presentaciones musicales se llevan a cabo en las oficinas de la estación, ubicadas en Washington (EE.UU.), a un costado del escritorio del presentador Bob Boilen.

Los videos del show son subidos en internet, principalmente en YouTube, donde han recibido millones de visualizaciones y comentarios.

La agrupación tiene previsto publicar este jueves 21 de septiembre su quinto disco, «¿Quién trae las cornetas?«, compuesto por 22 canciones.

De interés: Spotify celebrará el Día de Shakira el 29 de septiembre

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Rawayana

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte + 13 =