El reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro ofrecerá dos conciertos en Ecuador como parte de su gira mundial «Saturno World Tour 2023«, según anunciaron los promotores de sendas actuaciones del artista en territorio ecuatoriano.

El cantante de temas como «Todo de ti», «Desesperados» o «Museo» se presentará el domingo 8 de octubre en el estadio Atahualpa, de Quito, y un día más tarde lo hará en la explanada El Dorado, de Guayaquil, que en esa jornada del lunes 9 de octubre estará de celebración al conmemorarse el día de su independencia.

Rauw Alejandro, nombre artístico de Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, ya pasó el año pasado por Ecuador cuando se presentó el 29 de abril de 2022 en el estadio guyaquileño Alberto Spencer.

Antes de que llegue a Ecuador, el puertorriqueño tiene una nutrida agenda de presentaciones en España y en Europa, para luego dar el salto a Suramérica, donde está también confirmada su presencia en Lima el 28 de octubre, en Santiago de Chile el 31 y en Sao Paulo el 2 de noviembre.

De interés: Anitta apuesta por sus raíces con el estreno de «Funk Rave»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve + cinco =