Nota.- El empresario altruista y experto en seguridad informática Rafael Núñez Aponte, director de MásQueSeguridad y fundador de FundaSitio, en el marco de su conocida lucha en pro de la seguridad de la niñez, apoyó al joven artista venezolano Josué Benjamín con la realización y el lanzamiento de un emotivo video musical que busca concientizar acerca del flagelo de la violencia.

El material audiovisual funge como un llamado de atención por parte del talentoso niño escultor, quien en esta oportunidad señala particularmente el fenómeno de los tiroteos en las escuelas, eventos que tanto daño y dolor han infringido a la sociedad y que, lamentablemente, se han repetido en muchas ocasiones en los últimos años, dejando sobre todo víctimas infantiles y juveniles.

Cabe recordar que Josué se hizo viral hace poco cuando, tras la terrible masacre de Uvalde en Texas (Estados unidos), realizó un emotivo homenaje a cada una de las víctimas (19 niños y 2 adultos), esculpiendo sus rostros con plastilina.

Espero que esta canción llegue al cielo y a los corazones de todos. Gracias a mi coral @vocesgospel por acompáñame”, escribió Josué en su cuenta Instagram (@mundodeplastilinadejosue), a la vez que agradeció tanto a FundaSitio como a Rafa Núñez por apoyarlo en esta iniciativa.

Precisamente Núñez también acudió a sus redes (@sanandoconlosangeles) para pedir a sus seguidores que se hicieran eco del mensaje del video. “Venga a tu reino por @mundodeplastilinadejosue. Vivan los niños y jóvenes, vamos a compartirlo”, escribió.

Rafael Núñez, Fundasitio, Sanando con los ángeles, mundodeplastilinadejosue, MásQueDigital, MásQueSeguridad

Ver fuente





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × cuatro =