Toda la enorme legión de fanáticos de Optimus Prime, Bumblebee, Megatron (¡de los Autobots y los Decepticons en general!) están de plácemes pues, a principios de esta semana, fue lanzado el primer teaser tráiler oficial de la quinta entrega de la millonaria saga Transformers, película dirigida por Michael Bay a estrenarse a mediados de 2017 y que llevará por título The Last Knight.

El adelanto, de casi dos minutos y medio de duración, es una ráfaga de imágenes espectaculares cargadas de mucha acción, drama, destrucción y, por supuesto, explosiones (sello característico de Bay) y destacados efectos especiales… todo, bajo el manto de una narración en off del personaje interpretado por Sir Anthony Hopkins que pretende explicar, palabras más palabras menos, las causas y consecuencias de la lucha entre los humanos y los robots extraterrestres del planeta Cybertron.

A continuación, disfruta del primer teaser tráiler oficial de Transformers: The Last Knight:

Se sabe que la trama de esta quinta entrega de Transformers girará en torno al viaje que Optimus Prime inició al final de la cuarta película, y que tenía como objetivo conseguir al ente creador de su especie. Además, se espera que en la tierra se desarrolle mucha acción y peligro pues tal viaje ha de desencadenar una serie de eventos que ponen en riesgo la supervivencia del planeta entero.

Transformers: The Last Knight estará siendo protagonizada por Mark Wahlberg, quien repite en su rol del inventor Cade Yeager, además del mencionado Sir Anthony Hopkins. A ellos los estará acompañando un gran elenco formado por, entre otros, Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock, Santiago Cabrera y John Goodman.

La cinta, producida por Paramount Pictures en asociación con Hasbro Studios, estará llegando a los cines de Estados Unidos y el resto del mundo a partir del 23 de junio del año 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco + doce =