Aunque los Odiosos Ocho se llevó un Oscar por su impecable banda sonora, el boicot que se desarrolló en Estados Unidos contra la nueva obra cinematográfica de Quentin Tarantino, impidió que este western consiguiera las cifras en taquilla que se esperaban de él.

Sin embargo, el polémico cineasta, creador de la exitosa saga Kill Bill no se deja abatir y ya se prepara para su nueva obra que aunque se encuentra en fase de preproducción, no está exenta de las críticas. Al parecer Tarantino no asumirá la dirección de este film, el creador de Bastardos sin Gloria fungirá como productor y está organizando un casting.

La agencia Bang Media de la ciudad de Los Ángeles se encuentra organizando la búsqueda de talentos para la producción que comenzará a grabarse en el mes de agosto y que necesita de la participación de algunas mujeres con características muy particulares, que han causado desagrado entre los medios.

De acuerdo a las afirmaciones de Bang Media, Tarantino está tras la búsqueda de mujeres prostitutas que tengan entre 18 y 35 años de edad. Al parecer, la agencia busca chicas que no tengan prótesis en los senos, para darle más credibilidad a la producción, que se tratará de un nuevo western.

The Hollywood Reporter asegura que ciertos medios consideraron que el anuncio había sido redactado con términos degradantes, aunque la agencia de casting se escuda en que tomaron la descripción literal del guión que recibieron de Tarantino. Se desconoce quién será el director de este film.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

nueve + 11 =