La cadena estadounidense de cines Landmark Theaters no permitirá el acceso a sus salas a las personas que vayan disfrazadas como el Guasón para ver  la película “Joker”.

Ted Mundorff, CEO de la compañía, mencionó que por seguridad, tampoco se permitirá el acceso a quienes vayan maquillados o usen máscaras.

«No permitiremos disfraces, pintura facial, o máscaras. Tanto en nuestros invitados, como en empleados», dijo la empresa mediante un comunicado. 

Por su parte, Warner Bros informó que ya tienen contempladas medidas de seguridad para evitar ataques armados, y aclararon que la película no apoya la violencia ni pretende mostrar al villano como un héroe.

Finalmente, el cine de Aurora, Colorado, en el que se cometió un tiroteo en 2012 durante el estreno de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, informó anteriormente que no proyectará la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Vale destacar que el ejército de los Estados Unidos recomendó a sus efectivos mantenerse alertas ante posibles amenazas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 + 19 =