Se acortan los días para la fecha de estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por lo que los fanáticos del universo Harry Potter se sienten verdaderamente entusiasmados. Cada nuevo detalle que se cuela en los medios es un motivo de algarabía y celebración y las figuras que encabezan el elenco de esta producción ya sienten la presión del público.

Eddie Redmayne, quien se encuentra al frente del elenco, atribuye también el protagonismo a sus compañeros Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler. El actor de 34 años, que ya fue merecedor de un Oscar, ha trabajado en interesantes producciones cinematográficas, como La teoría del todo y La chica danesa.

Las aventuras de Newt Scamander (Redmayne) llegarán al cine en cinco entregas, aunque originalmente se había manejado la posibilidad de que fuese una trilogía. Esta saga, una precuela de las aventuras de Harry Potter, giran en torno a la vida de este magizoólogo y se desarrolla en Nueva York durante los años 20.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es también el debut como guionista de cine de J.K. Rowling. Con motivo al estreno de esta nueva secuela mágica, algunos canales de televisión han decidido retransmitir algunos de los films que narran las aventuras del Niño Mago.

Debemos recordar que en Londres está en cartelera la pieza teatral: Harry Potter y El niño maldito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × dos =