Nacido en Erzincan en 1946, su encuentro con el arte en su infancia se convirtió en una pasión y un viaje sin fin desde el primer momento. Creó su propio estilo y lo defendió persistentemente hasta el día de hoy. Unió las artes orientales y occidentales en su estilo único.

Vio el arte como la causa y el medio de hacer surgir sus ideas y su propio ser. Este pensamiento puso al artista en el ciclo de la renovación de su arte mediante constantes experimentos, dando como resultado la renovación de su estilo y constante acto de creación. Abrió la puerta a obras innovadoras y sorprendentes sin romper con su firma artística. Creó obras que aportan interpretaciones contemporáneas al arte, pero nunca dio la espalda a los valores tradicionales del arte.

Su obra conoció a amantes del arte en diversas exposiciones personales y mixtas. El artista también cuenta con varios premios de ilustración y su obra ha sido publicada en más de mil libros.

El artista que cree que el arte es la unificación perfecta de ideas, experiencia y técnica vive en Estambul.

Fuentes:

https://www.instagram.com/delioglu.delioglu/?hl=es

https://www.facebook.com/mustafa.delioglu.773

https://www.artmajeur.com/es/delioglu/artworks

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × dos =