Soy pintor e ilustrador de Pittsburgh, PA.

Nací en Chicago, Illinois, y estudié arte en la Universidad Carnegie Mellon, donde obtuve una licenciatura en Bellas Artes.

Pinto al estilo empaste al óleo, una técnica utilizada en el arte en la que la pintura se aplica densamente sobre el lienzo, dejando trazos visibles de pincel (o espátula). Cuando está seco, el empaste imparte una superficie pictórica brillante, con colores vibrantes y fascinantes.

A lo largo de los años, he probado muchos temas diferentes y una amplia variedad de materiales artísticos, pero siempre parece que me encuentro de nuevo frente al caballete con óleos en la paleta. Es un verdadero placer trabajar con pinturas al óleo y parecen expresarse sin esfuerzo, ¡como si estuvieran solas!

Trabajo destacado: Wayfair – Trends International Posters – Joss & Main – Barclay Butera – Rodéate – Diseño por humanos – Style No Chaser – SmokeLong Quarterly

Fuentes:

https://creese.pixels.com/

https://www.instagram.com/michael.creese/

https://fineartamerica.com/profiles/1-michael-creese

https://www.tuttartpitturasculturapoesiamusica.com/2013/07/Michael-Creese.html

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.



Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 − 8 =