Karl Terry nació en 1967 en Ashford, Kent. Ha dibujado y pintado toda su vida pero, aparte del nivel de Arte O, no ha tenido una formación académica.

Terry es un prolífico pintor al óleo al aire libre con sede en Kent. Las inspiraciones se extraen de una gran cantidad de puntos de referencia costeros, registrando lo que él describe como momentos y patrones climáticos en constante cambio. Sus lugares favoritos para pintar son Camber, Winchelsea y el paisaje local cerca de Wittersham, donde vive.

Karl trabaja en óleos produciendo tanto paisajes como paisajes urbanos. Sus obras son una respuesta a lo que ve en un momento particular. Pueden ser figuras paseando a lo largo de una costa muy querida, brillando con patrones de luz en constante cambio, o simplemente examinando las calles principales de los pueblos locales, se centra en escenas típicas de nuestra existencia cotidiana.

Karl ha realizado numerosas exposiciones en todo el mundo, con varias galerías en Londres, ciudades de provincia y en el extranjero. Se enorgullece de ser miembro asociado de la Royal Society of Marine Artists, el Wapping Group of Artists y la Rye Society of Artists.

Fuentes:

https://www.karlterry.co.uk/

https://www.facebook.com/Karl-Terry-ARSMA-Pleinair-painter-104088814778119/

http://www.ryeartgallery.co.uk/art-for-sale/karl-terry

https://www.artweb.com/artists/2063_karlterry

https://www.redraggallery.co.uk/artist-karl-terry.asp

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis − uno =