El director neozelandés Peter Jackson ofreció recientemente una entrevista al medio francés Allocine en la cual aprovechó para salirle al paso a los constantes rumores que lo han venido situando como un potencial candidato a comandar alguna de las películas del DC Extended Universe, y como aspirante a productor ejecutivo de la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon.

No estoy involucrado en absoluto en la serie El Señor de los Anillos”, aclaró en seco Jackson con respecto al asunto de la serie que se sumergirá en un universo que él ya plasmó en la trilogía del mismo nombre y en The Hobbit, aunque agregando sin embargo: “Entiendo cómo ha podido aparecer mi nombre, pero no hay nada conmigo en este proyecto”.

Sobre los rumores de DC, esto dijo el director: “Eso no es cierto. No he tenido ninguna discusión sobre eso. No soy aficionado a los cómics, nunca he leído ninguno, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno al cine. Eso no es cierto en absoluto”, sentenció.

Al final de su entrevista, el oscarizado realizador reiteró el mensaje para los más despistados. “No estoy involucrado en ninguna película de DC ni en la serie de El Señor de los Anillos”, y finalizó: “Pero no me importa… ¡Tengo muchos otros proyectos que me mantienen ocupado!”.

Entre esos proyectos se encuentra Mortal Engines, cinta en la que es tanto productor como escritor y a la que se le están dando los últimos retoques de postproducción previo a su estreno en diciembre. Jackson también está dirigiendo un documental sobre la Segunda Guerra Mundial, y sigue haciendo fuerza por realizar una segunda parte de las aventuras de Tintín.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete − 3 =