Según informan The Hollywood Reporter y Variety la secuela del icónico programa de televisión «Breaking Bad» girará en torno al personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, ex aprendiz de Walter White (Bryan Cranston) y saldrá al aire en Netflix antes que en AMC, canal original del programa.

Los detalles sobre la trama son escasos, pero todo parece indicar que seguirá las consecuencias de los eventos que ocurrieron en el final del programa. El creador de la serie, Vince Gilligan, aparentemente escribirá, producirá y dirigirá el proyecto.

En octubre pasado, Cranston confirmó que se estaba realizando una secuela de «Breaking Bad«, pero no reveló mayor información al respecto.

Por su parte, Netflix y AMC declinaron hacer comentarios, lo que indica que se trata de una producción ‘top secret’. Sin embargo, la Oficina de Cine de Nuevo México confirmó al Albuquerque Journal que una película llamada «Greenbrier» comenzó su producción en octubre en Albuquerque, localidad donde se realizó la serie de televisión. Una fuente indicó al periódico que «Greenbrier» es la secuela de «Breaking Bad«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

nueve + diecinueve =