El cantautor Pedro Capó ofrecerá nueve conciertos en Estados Unidos entre octubre y noviembre, con los cuales el tres veces ganador del Latin Grammy y que acaba de recorrer con éxito los escenarios de España «revalidará» su éxito en estas tierras, informó este viernes su oficina de representación.

La próxima gira del puertorriqueño por Estados Unidos comenzará el 21 de octubre en Orlando y tendrá su punto final el 6 de noviembre en San Francisco.

La lista de conciertos de su gira de otoño incluye las siguientes fechas: el 22 de octubre en Miami, el 27 de octubre en Filadelfia, el 28 de octubre en Nueva York, el 29 de octubre en Chicago, el 1 de noviembre en Denver, el 2 de noviembre en Dallas y el 5 de noviembre en Los Ángeles.

Pedro Capó recorrió recientemente la geografía española, donde ofreció conciertos en las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, con cuatro llenos totales, en el marco de su La Neta Tour.

«Me siento feliz y bien agradecido por el momento tan bonito que estoy viviendo y por poder seguir haciendo lo que amo», agregó en declaraciones recogidas en el comunicado.

El cantante boricua, para celebrar el primer año del lanzamiento de «La Fiesta«, colgó en su cuenta oficial de TikTok un fragmento del tema en vivo desde Puerto Rico que rápidamente se volvió tendencia.

«La Fiesta» se posicionó en el Top 50 de los temas más virales de Spotify en 16 países.

De interés: Corina Smith logra récord en Spotify Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @pedrocapo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 + seis =