El cantautor puertorriqueño Pedro Capó, tres veces ganador de un Grammy Latino, estrenó, a través de su canal de YouTube, una exclusiva presentación acústica en la que interpreta canciones de su más reciente disco, «La Neta«.

«Pedro Capó Live Performance» es un íntimo espacio en el que, desde Puerto Rico, busca compartir con su público de una manera más cercana y amena aquellas canciones que marcaron un precedente en este último año de su trayectoria musical, según se explicó en un comunicado de prensa.

«Yo quería poder hacer algo diferente para agradecer todas las cosas bonitas que esa producción me ha regalado y creo que con este live performance (presentación en vivo) lo logramos», resaltó Pedro Capó en el comunicado.

Entre las canciones que Capo interpreta en la presentación está «La Fiesta«, que recientemente el artista celebró un año de su lanzamiento, y ha inspirando la creación de más de 7.200 videos de contenido, vistos más de 15,5 millones de veces.

Por otro lado, el boricua ahora se prepara para llevar «La Neta Tour» a Latinoamérica con fechas ya confirmadas en México, Chile, Argentina, entre otros países, y Estados Unidos, a partir de octubre de 2023.

Además, el artista también será parte del panel de la tradicional Latin Alternative Music Conference de Sony Music Latin que se celebrará el próximo 11 de julio en Nueva York.

De interés: Anitta apuesta por sus raíces con el estreno de «Funk Rave»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @pedrocapo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − cuatro =