El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó su nueva producción discográfica, «Ozu Vivo«, y anunció su gira global por Estados Unidos y Europa.

«Ozu Vivo» está compuesto por 16 temas, entre ellos sus canciones más conocidas como «Se Preparó», «Dile Que Tú Me Quieres», «Escápate Conmigo», «Síguele Bailando», «El Farsante» y «Taki Taki», grabados en vivo durante su concierto en República Dominicana en 2020, antes de que se iniciara la pandemia de Covid-19.

Asimismo, el nuevo álbum incluye versiones acústicas de tres de sus canciones publicadas en los últimos años, «Del Mar», «Caramelo» y «Despeinada», según el comunicado de sus representantes.

Por otro lado, el cantante anunció su regreso a los escenarios tras más de 3 años, con su esperada gira global «Ozuna Vivo», que comenzará el 18 de mayo en Estados Unidos, donde ya tiene más de 23 fechas confirmadas, y continuará por Europa, recorriendo más de 14 ciudades en julio y agosto.

Las entradas para la primera parte de la gira en Estados Unidos saldrán a la venta la próxima semana.

Ozuna comenzó su aventura musical en 2012, cuando sacó al mercado la canción «Imaginando», y desde entonces ha vendido más de 15 millones de discos, lo que lo sitúa entre los artistas hispanos más exitosos de los últimos tiempos.

De interés: Shakira y Karol G la pegan: Llevan casi 70 millones de vistas en YouTube

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @Variety

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × cinco =