El reguetonero puertorriqueño Ozuna manifestó que espera que su nuevo disco, «Cosmo«, alcance «otro nivel» de música y producción por sus fusiones de ritmos y «una experiencia musical única en cada tema».

«¡Cosmo ya está en la calle! Y me siento súper feliz de al fin poder compartir este nuevo proyecto con mis fans», expresó Ozuna mediante un mensaje escrito a través de sus representantes.

«Mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo, productores y colegas que colaboraron para que Cosmo sea un proyecto de otro nivel, con nuevas fusiones de ritmos y una experiencia musical única en cada tema. Espero que lo disfruten», agregó «El negrito de los ojos claros«.

El álbum incluye 15 temas y colaboraciones con productores y artistas como: Anuel AA, Chencho Corleone, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy, Chris Jedy y Sky Rompiendo.

Los otros discos de Ozuna son «Odisea», «Aura», «Nibiru», «ENOC» y «OzuTochi».

De interés: Crean con IA versión de «Mi burrito sabanero» con la voz de Bad Bunny

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ozuna

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

8 − uno =