El reguetonero puertorriqueño Farruko prepara un nuevo disco en el que además de las canciones de corte religioso que acogió desde 2022, incluirá otras en las que mantiene su esencia y el estilo bailable.

«Claro que tiene canciones cristianas. Obviamente, no es un secreto que yo sigo a Dios y soy fiel creyente de Jesús. Pero eso no es lo único que va a tener el álbum», aseguró Farruko.

Aunque está comprometido con ofrecer una propuesta musical diferente a lo que venía haciendo, quiere mantener su esencia, «pero con un enfoque más limpio y positivo», explicó.

Su música se centrará en «valores», será «testimonial» y busca ser de ayuda para muchas personas», que puedan encontrar inspiración en sus letras, dijo. Lo resumió como canciones con «una muy buena vibra» y describió el disco como «inspirador».

«Estarán los ritmos que me caracterizan, el estilo bailable, movido, de buenas vibras, de desahogo y sentimentalismo. Este álbum seré yo abriéndome totalmente», explicó.

La transformación del artista urbano, de 32 años de edad, se hizo pública en febrero de 2022 cuando en un concierto en Miami pidió perdón a Dios por el contenido de sus temas, en especial «Pepas«, la más exitosa de su carrera.

Este tema, que habla de drogas, sin embargo fue incluida por el expresidente Barack Obama (2009-2017) en su ya famosa lista de sus canciones favoritas de 2021.

De interés: Bad Bunny alcanzó nuevo hito en Spotify

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @FarrukoOfficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 − 4 =