Nueve artistas, entre ellos Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía y Shakira, encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023, que se llevarán a cabo el 20 de julio en Puerto Rico.

El Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI completan la docena de artistas con más nominaciones a estos premios, que se celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, informó este martes la producción del evento en un comunicado de prensa.

Mientras, los colombianos Camilo, Karol G, Manuel Turizo y la argentina María Becerra siguen en la lista con 8 nominaciones cada uno, sumándose a un total de 233 nominados en 44 categorías.

Los Premios Juventud reconocen las diferentes áreas de interés de las nuevas generaciones como música, reproducciones, moda, innovación, cultura, y todo lo que está en tendencia, detalló la organización en el comunicado.

La actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza regresará como anfitriona y será acompañada por grandes artistas que serán anunciados próximamente.

El evento se transmitirá en vivo por Univision.

El público podrá votar por sus artistas favoritos desde este martes hasta el 26 de junio en PremiosJuventud.com.

De interés: Edición 77 del Festival de Cannes se celebrará en mayo de 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @PremiosJuventud

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete − 1 =