La nueva generación de vigilantes gothamitas ha terminado abruptamente su misión. La cadena estadounidense The CW ha canceladoGotham Knights’, la última serie estrenada de DC en su temporada 1, que terminará su emisión a finales de este mes.

De esta manera, la ficción que podemos ver en España vía HBO Max, no ha convencido a los ejecutivos de una cadena que ha pasado por una gran transición empresarial que incluía su venta. Teniendo en cuenta que de audiencias no iba nada mal (tenía una base sólida), podemos achacar su cancelación más al nuevo modelo que persigue el canal (mucho menos enfocado a la ficción) que a otra cosa.

Los asesinos de Wayne

‘Gotham Knights’ arrancaba con la muerte de Bruce Wayne, una tragedia cuya responsabilidad cae injustamente sobre Turner Hayes (Oscar Morgan), acusado de haber contratado a los presuntos asesinos, como Duela (Olivia Rose Keegan), la hija del Joker. Este se aliará con un grupo improbable de héroes y villanos en busca de los verdaderos culpables.

Junto a Morgan y Keegan, la serie contaba en su reparto con Navia Robinson como Carrie Kelly, Robin; Fallon Smythe como Harper Row, Tyler DiChiara como Cullen Row, Anna Lore como Stephanie Brown, Rahart Adams como Brody March y Misha Collins como Harvey Dent.

La cancelación de ‘Gotham Knights’ no implica que la cadena se quede sin series de DC. The CW ha renovado ‘Superman & Lois‘ por una temporada 4 que, eso sí, solo constará de diez episodios.

En Espinof | Ant-Man, Shazam y la crisis de los superhéroes: los dos batacazos de Marvel y DC apuntan a un fin de ciclo para el subgénero más taquillero de los últimos tiempos

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × cinco =