Acompañado de un gran estreno en cines, sabemos que se viene también una intensa campaña de marketing para promocionar la cinta por todo lo alto, y en el caso de las películas animadas no podía ser la excepción, como lo podemos ver con el furor que ha sido ‘Intensamente 2’ en cines, un fenómeno que amenaza con replicarse ante la llegada a las salas de ‘Mi villano favorito 4’, que viene también con sus propios vasos y palomera coleccionables, en esta ocasión, sólo con la cadena Cinemex.

Como es costumbre cuando se realiza un importante lanzamiento en cines, éste llega también con figuras coleccionables de edición especial, así como vasos y toppings decorativos que los amantes de los personajes amarillos (que no son Los Simpson) pueden sumar a su colección.

Para la cuarta entrega de esta cinta, Cinemex planea vender en sus combos seis vasos diferentes con diferentes personajes, alusivos a los poderes que transforman a los minions, así como también cubos para las palomitas y, quizá la pieza más esperada por los fans, la palomera de los minions.

Dicho artículo es una palomera que tiene la forma de la cápsula en la que a los minions le brinda sus poderes, alusiva a una de las escenas más llamativas del tráiler de su anuncio, este objeto cuenta con una luz roja al frente y apertura trasera para las palomitas.

DesktopDesktop

Aunque el precio no se sabe con exactitud, se sabe que estos coleccionables estarán disponibles sólo en Cinemex y que estarán limitados a sólo una palomera por persona, además, como en ocasiones anteriores y otras cadenas de cine, podrás comprar los vasos por separado sin la necesidad de adquirir un combo cada vez que quieras uno.

DesktopDesktop

La película, que está prevista para estrenarse este próximo 4 de julio, llegará a sus casi 300 salas de cine en todo el país, para estar al tanto de su estreno y de los precios de sus coleccionables, puedes visitar su página web para conocer más sobre la preventa de boletos de esta película.

Imágenes de Vasos de cine

En Espinof |  Las 27 mejores series de la historia de Netflix

En Espinof | Las 26 películas de Netflix más aclamadas por la crítica demuestran que no todo el cine de la plataforma es puro relleno

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + 20 =