El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam anunció su «pronto» retiro de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum y una última gira mundial.

«Mi gente, pronto me retiro, pero éste es mi legado ‘Motivación y Superación’. Próximamente, mi última gira global y un último álbum. Los amo», escribió en las redes sociales «El cangri», como se le conoce por su grupo adolescente con Daddy Yankee.

Por el momento se desconoce qué países visitará y la fecha de lanzamiento del nuevo disco.

Nacido en Massachusets (Estados Unidos), de padre puertorriqueño y madre dominicana, Nick Rivera, su nombre real, abrió el camino del género urbano en la época de artistas como Daddy Yankee, Don Omar e Ivy Queen, con éxitos como «Travesuras» (2014), «Voy a beber» (2014) o «Hasta el amanecer» (2017).

El artista fue ganador de un Grammy Latino en 2015 por mejor interpretación urbana con la canción «El perdón» y tres veces ganador de Latin American Music Awards gracias a la misma canción.

Asimismo, cuenta con experiencia dentro del mundo audiovisual, con un documental propio, «El ganador» (Netflix), también puso la voz al personaje de Butch en la película de animación «Tom y Jerry» y tiene su propio programa de entrevistas, «The Rockstar Show».

De interés: Peso Pluma brilló en la sesión de Amazon Live Music

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NickyJamPR

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

8 + 4 =