El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam anunció su gira «Dímelo Europa«, que arrancará el 23 junio en Zúrich, Suiza, y finaliza el 6 de agosto en Italia y lo llevará por catorce ciudades y varios festivales del viejo continente.

«Este épico tour llevará al artista a recorrer 14 ciudades en el continente europeo, participando en los festivales de verano más importantes de la región», aseguró en un comunicado su oficina de representación.

El cantante, radicado en Colombia desde hace años, se presentará en Madrid, Sevilla, Milán o Briva (sur de Francia), entre otros, donde «deleitará al público con sus grandes éxitos.

Además, el puertorriqueño participará en varios festivales europeos como el «Puro Latino», el «Latino Americano Festival» o el «Arenal Sound» de Castellón.

Nick, su nombre real, es uno de los pioneros del género urbano, fue ganador de un Grammy Latino en 2015 por mejor interpretación urbana con la canción «El perdón» y tres veces ganador de Latin American Music Awards gracias a la misma canción.

De interés: Don Omar anunció el lanzamiento del álbum «Forever king»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @NickyJamPR

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + 16 =