Tras su polémica salida de Mediaset, Alba Carrillo ha continuado enlazando un proyecto televisivo tras otro. El último en anunciarse es la versión española de ‘Jugando con fuego’, el popular reality de Netflix que contará con Carrillo como presentadora.

Versión española

Alba Carrillo está en el candelero últimamente. La excolaboradora de Telecinco ha pasado con éxito por programas como ‘El cazador’, ‘Bake off: famosos al horno’, incluso ha fichado como madrina para la próxima temporada del ‘Grand Prix’, y ahora dará el salto al streaming.

Según informa Algo Pasa TV, Carrillo presentará en Netflix la adaptación española de ‘Jugando con fuego’ (‘Too hot to handle’), en la quinta versión del programa tras su éxito en Reino Unido, Brasil, México y Alemania.

La presentadora será la maestra de ceremonias de la primera parte del reality, que se grabará en República Dominicana (efectivamente, la misma localización de otros realities españoles como ‘La isla de las tentaciones’). De momento, no tiene fecha de estreno anunciada en la plataforma.

Jugando Con FuegoJugando Con FuegoEl programa original de ‘Jugando con fuego’

El formato original británico de ‘Jugando con fuego’ es uno de los más exitosos de Netflix y cuenta con 5 temporadas y 49 episodios. Se trata de un reality de citas en el que un grupo de adultos convivirán durante unas vacaciones en las que está prohibido cualquier tipo de actividad sexual. El premio es de 100.000 dólares, cantidad que se va reduciendo conforme quebrantan esa norma.

En Espinof | Telecinco renueva ‘La isla de las tentaciones’, que termina su temporada 7 con un debate lleno de drama y otra pareja rota

En Espinof | Las mejores películas románticas de la historia

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres − 1 =