El artista urbano puertorriqueño Myke Towers lanzó su cuarto disco de estudio, «La Vida Es Una«, de 23 canciones, y en el que el cantante aseguró haber alcanzado «un nuevo nivel» musical.

El cantante boricua se atrevió a lanzar sonidos exploratorios, los cuales llevan a sus oyentes por un viaje sonoro a través de música globalizada que incluye el pop alternativo, afrobeat y reggae.

«Estoy en un nivel en el que siento que me gradúo y me dirijo a un nuevo nivel. Esta música es refrescante y era necesaria. Hice este álbum para poder cantar con y para mis ‘fans’», expresó Michael Anthony Torres Monge, nombre de pila de Towers, en un comunicado.

Igualmente, Towers presenta este nuevo álbum después de tomarse un descanso, el cual dijo que le ayudó «a centrarme en crear» música «de la manera correcta».

«Había sacado muchas canciones y necesitaba dar un paso atrás, porque quiero ser intencional con mis lanzamientos y no hacer las cosas solo por hacerlas», reconoció.

«Quería desafiarme a mí mismo con este álbum. Me arriesgué y probé cosas nuevas, cosas que no había hecho en el pasado», subrayó.

De interés: Rosalía y Rauw Alejandro sacaron el EP «RЯ»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @MYKETOWERS

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 + siete =