Para los seguidores del ballet y la danza clásica, el Museo Universidad de Navarra desplegará durante este mes de Noviembre todo un programa dedicado a la segunda edición de Museo en Danza.

El evento será inaugurado por la compañía del Premio Nacional Antonio Ruz, con la puesta en escena de su obra llamada «Presente». La conocida Compañía desarrollará su arte para abordar, desde una teatralidad abstracta, el concepto del presente con un enfoque filosófico y sensorial

La transmutación, la nueva creación de Antonio Ruiz será estrenada el 09 de noviembre, con una selección de fotografías en blanco y negro. La obra propone un juego evocador a través de la danza en la que los bailarines dialogan con la arquitectura, la luz y la música en distintos espacios del Museo, reseñó museo.unav.edu.

La programación de noviembre fue anunciada por Museo en Danza, a través de su portal web. De igual forma dio a conocer que el ciclo dedicado a la creación dancística se llevará a cabo entre el 7 y el 28 del mes en curso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

20 + 16 =