El grupo colombiano Morat actuará en Madrid el 21 de junio de 2024 en el que será su único concierto en Europa en todo el año, informó la discográfica de la banda.

La fecha fue confirmada, según la discográfica Universal Music, después de que se agotaran en 24 horas las entradas para los dos conciertos que Morat ofrecerá los días 6 y 7 de julio de 2024 en el estadio El Campín de Bogotá, con un aforo de más de 40.000 personas.

Actualmente Morat se encuentra inmerso en su gira mundial «Si ayer fuera hoy«, que acabará en diciembre con cuatro conciertos en España: en Barcelona (7 de diciembre), Bilbao (10 de diciembre), Valencia (12 de diciembre) y Zaragoza (17 de diciembre).

Por el momento, los autores de «Cómo te atreves«, «Mi nuevo vicio» o «Besos en guerra» solo tienen previsto actuar en Madrid y Bogotá a lo largo de 2024.

Desde Universal Music destacan que Morat, una banda de pop-rock latino, ha sido dos veces nominada a los premios Latin Grammy y es «ampliamente aclamada como la primera banda de pop en español, con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify«.

De interés: Quevedo lanzó junto a Saiko «Buenas»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MoratBanda

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

20 + 12 =