La banda colombiana Morat anunció nuevas fechas de conciertos en Bogotá y Medellín después de hacer un «sold out» en menos de cuatro horas para el show que anunciaron en el estadio El Campín de Bogotá el próximo 6 de julio de 2024.

Los colombianos se convertirán en la primera banda bogotana en presentarse en solitario en el máximo escenario de la ciudad, «demostrando una vez más su poderosa influencia en la escena musical del país».

En su regreso a casa, Morat anunció una segunda fecha en la capital colombiana debido a la abrumadora demanda y un nuevo concierto en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

«El éxito abrumador de Morat no solo es un testimonio de su inmenso talento musical, sino también de su conexión con el público colombiano y global», detalló su productora.

En su tierra natal cantarán sus grandes éxitos como «506», «Cómo te atreves», «No se va» o «Besos en guerra», que comparten con Juanes, con quien se subieron al escenario el pasado año en Medellín en sus últimos conciertos en Colombia.

La banda tocó en Bogotá por última vez en un show en el Festival Estéreo Picnic (FEP) el pasado 26 de marzo.

De interés: Shakira incursiona en la música regional mexicana con su nuevo tema

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @MoratBanda

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 4 =