Consiguió cinco Oscar de las diez nominaciones que obtuvo con The Artist, una de las películas más encantadoras de los últimos tiempos, y luego de pasearse por temas como la adicción al sexo, la guerra y la comedia fantástica, Michel Hazanavicius se prepara para un film que retoma el romance.

Redoubtable es el nombre de la producción en la que narrará la relación amorosa entre el cineasta Jean-Luc Godard y la actriz Anne Wiazemsky. Aparentemente el director de The Artist acudirá al próximo mercado del Festival de Cannes para vender allí la distribución de su próximo proyecto.

Para la realización de Redoubtable, Hazanavicius se ha inspirado en Un año ajetreado, una autobiografía de Wiazemsky que fue editada por Anagrama y el rodaje de La chinoise, producción de Godard que se grabó un año antes de los sucesos de mayo del 68, en la que la actriz alemana interpreta a una estudiante fuertemente influenciada por la filosofía de Mao Tse Tung.

Louis Garrel y Stacy Martin serán los actores encargados de dar vida a la pareja protagónica de Redoubtable. La cinta, centrada en la etapa más revolucionaria del cine de Godard, será una película ligera y afectuosa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − 15 =