Telecinco prepara una nueva serie diaria, más de una década después de que concluyera ‘Yo soy Bea’. Se trata de ‘Mía es la venganza’, que ha llegado envuelta en polémica, por los repentinos despidos de parte de su equipo creativo y de sus actores principales.

Despidos y salidas

A finales del año pasado, Mediaset anunció que tenía entre manos una nueva serie diaria: ‘Mía es la venganza’, creada por Aurora Guerra (también creadora de la reciente ‘Escándalo, relato de una obsesión’). La producción quedó en manos de Alea Media, que comenzó su fase de casting y de desarrollo de guiones.

Según adelanta Yotele, la productora tumbó el trabajo de varios meses, incluyendo las grabaciones que ya se habían realizado y con las consiguientes pérdidas económicas. Esto sucedió la semana pasada, así como el despido de dos de sus actores principales y la salida de su creadora y showrunner del proyecto.

Los cambios repentinos coincidieron con la llegada de Amalia Martínez de Velasco que, tras ser despedida de RTVE, se incorporó como segunda ejecutiva a la productora.

Después de replantear todo el proyecto, la compañía ha retomado la producción con un nuevo equipo creativo y dos nuevos actores: José Sospedra (‘Servir y proteger’) y Natalia Rodríguez (‘Amar es para siempre’). Estos dos nombres se suman al reparto encabezado por Lydia Bosch (‘Motivos personales’) y en el que también figuran Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier y David Muro, entre otros.

‘Mía es la venganza’ cuenta la historia de Sonia, una mujer que sobrevivió a un trágico accidente de coche, en el que solo consiguió salvar a una de sus hijas. Años después, Sonia regenta un exitoso club deportivo, ignorando que un joven cuya vida fue destruida en el accidente planea vengarse de ella y su hija.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 5 =