La banda estadounidense Metallica anunció recientemente que ha pospuesto sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda, después de que su vocalista y guitarrista, James Hetfield, debiera entrar a un programa de rehabilitación.

«Lamentamos informarles a nuestros seguidores y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda», señalaron en la cuenta de Twitter de Mettallica Lars Ulrich (baterista), Kirk Hammett (guitarrista) y Robert Trujillo (bajista), los otros integrantes de la agrupación nacida en 1981 en Los Ángeles.

En su mensaje a sus fans, explican que Hetfield «ha estado luchando con la adicción durante muchos años».

En ese sentido, los artistas expresan su intención de visitar estos países y anticipan que les informarán a sus seguidores «tan pronto como la salud y el calendario lo permitan».

«Apreciamos su comprensión y apoyo para James y gracias por ser parte de nuestra familia Metallica», agregan en su mensaje, en el que aseguran estar «devastados» por haber incomodado a sus fanáticos, en especial a los que viajan grandes distancias para asistir a sus conciertos.

Vale destacar que la banda tenía previstas ocho presentaciones en Australia y Nueva Zelanda entre el 17 de octubre y el 2 de noviembre próximos, que incluían localidades como Perth, Adelaida, Melbourne, Sydney y Brisbane, así como en Auckland.

La siguiente parada de la gira, pautada para 2020, es en Sudamérica, con conciertos en Chile, Argentina y Brasil, en este último país con espectáculos en Porto Alegre, Curitiba, Sao Paulo y Belo Horizonte.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × uno =