El próximo sábado 3 de junio, se estará realizando en el auditorio del Colegio Emil Friedman, el concierto “Canciones del Recuerdo” a cargo de la Big Band Banana, a beneficio de Olimpiadas Especiales Venezuela.

“Canciones del Recuerdo”, bajo la dirección musical del maestro Pedro González, quien también es presidente de la Orquesta Sinfónica Venezuela, guiará a la Big Band Banana a través de diferentes géneros mostrando la versatilidad de la banda con clásicos desde 1944 a 1999

Este concierto contará con la participación especial de la reconocida maraquera, María José Castejón, quien además es embajadora de Olimpiadas Especiales Venezuela desde 2020, y del coro del Colegio Emil Friedman integrado por los alumnos de tercer y cuarto grado.

Este concierto es una gran oportunidad para compartir con una representación de los participantes que conforman la delegación de 17 atletas de Olimpiadas Especiales y 4 compañeros unificados que estarán representando a Venezuela en la edición XVI de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales que tendrá lugar en Berlín, Alemania desde el 17 al 25 de junio del corriente año, donde más de 7.000 atletas con discapacidad intelectual provenientes de 190 países, competirán por llevarse las medallas a casa.  En este evento podremos despedir y desearles lo mejor a este grupo de valientes atletas venezolanos.

Las entradas tienen un costo de $30, y pueden adquirirse a través de liveri.com.ve. Para mayor información, puedes contactar a Olimpiadas Especiales a través de sus redes sociales Instagram | Twitter @OEVenezuela – Facebook: Olimpiadas Especiales Venezuela.

Evelyn Guiralt de Genty, presidente de Olimpiadas Especiales Venezuela comentó: “Con el lema Juntos Imbatibles este año hemos sumado nuevas alianzas que se unieron a nuestro movimiento para seguir trabajando por un mundo más inclusivo: el Colegio Emil Friedman gracias al liderazgo del profesor Pablo Argüello y un equipo de profesionales maravillosos que lo acompaña desde hace 8 años ha creado una alianza con Olimpiadas Especiales. Producto de esta alianza  y  el talento  de la Big Band Banana, el apoyo de la Alcaldía de Baruta y otros colaboradores como: Fuera de la Caja, JVL Sound Productions, Inteligensa, entre otros, podremos disfrutar de un concierto tan especial como nuestros atletas”.

Es importante destacar que Olimpiadas Especiales Venezuela es una fundación sin fines de lucro, y para la organización de sus juegos, competencias y torneos deportivos, así como para garantizar la participación de los atletas en eventos internacionales, solo cuenta con los voluntarios que trabajan en la organización de forma gratuita, las donaciones del sector público, privado, de personas naturales y aportes que le proporciona iniciativas como esta.

De interés: Atletas venezolanos se alistan para las Olimpiadas Especiales

Puro Vinotinto

Con información de Olimpiadas Especiales Venezuela

Fuente de imágenes referenciales Big Band Banana y Olimpiadas Especiales Venezuela

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 − 5 =