Denzel Washington ha trabajado con multitud de directores en sus más de 40 años de carrera como actor. Obviamente, también hay muchos otros realizadores con los que nunca ha colaborado, pero hay uno con el que parece claro que le hubiese gustado hacerlo pero luego nunca sucedió. Me estoy refiriendo al aclamado David Lynch.

«Hay algo en esa película»

En una entrevista concedida por el protagonista de ‘El fuego de la venganza’ en 1990 a Interview, a Washington le preguntaron por aquel entonces si le gustaría hacer algún personaje retorcido y orientado al público adulto como el Travis Bickle de Robert De Niro en ‘Taxi Driver’ y esta fue su respuesta:

Terciopelo Azul

Me gusta la película ‘Terciopelo azul’. Me habría gustado interpretar algunos de los papeles en ella. Hay algo en esa película que me llegó a un nivel extraño y pervertido.

Lo más probable es que los personajes que más motivaron a Washington de ‘Terciopelo azul’ fuesen los interpretado por Dennis Hopper y Kyle MacLachlan, pero, por desgracia, no aclara cuáles son esos papeles que tanto le gustaron. Eso sí, todo apunta a que el actor tomó nota de ello, pues en 1991 aceptó aparecer bastante ligero de ropa en la película ‘Ricochet’.

Encabezando este artículo tenéis una buena prueba de ello, pero es que además esa película incluye la escena más atrevida de toda su carrera. Eso sí, ‘Ricochet’ luego no fue el gran triunfo comercial que se esperaba de ella, lo que seguramente llevó a que Washington se alejase de este tipo de escenas…

En Espinof:



Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 1 =