Con el futuro de Star Wars ahora en manos de Dave Filoni (‘Ahsoka‘) como mano derecha de Kathleen Kennedy, el futuro de la franquicia sigue estando en boca de los fans. Sobre todo con el nuevo plantel de películas anunciadas el pasado abril en la Star Wars Celebration. Una de esas es la historia que continúe directamente lo visto en el ‘Episodio IX: El ascenso de Skywalker‘.

Recordemos que esa próxima película, dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, supondrá el regreso de Daisy Ridley como Rey. De lo poco que sabemos, es que transcurriría quince años después del final de la última trilogía y ahí veríamos el intento de la joven en crear una Nueva Orden Jedi.

Poniendo orden de nuevo

Más allá de eso, poco se sabe de esta próxima película de Star Wars, pero la propia Ridley asegura que ella ya sabe la trama y que no es para nada lo que esperaba. No solo eso, sino que nos va a dejar a los fans emocionados. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista a Collider, donde confiesa lo mal que lo pasó antes de subirse al escenario de la Star Wars Celebration para el anuncio de su regreso:

«Fue una recepción muy bonita. Me estaba cagando viva antes de ir al escenario, porque nadie sabía que iba a eso. Nadie sabía que iba a la Celebration, excepto Kathy [Kennedy] y un par de personas más. Estaba muy nerviosa, Dios santo. Fue una recepción maravillosa, estaba muy emocionada. La historia es realmente guay. Estoy esperando a leer el guion porque, claro, no tengo ninguna otra actualización. No es lo que esperaba pero estoy muy emocionada.»

Evidentemente, sabiendo cómo se las gastan en Star Wars (bueno, en Disney en general) con sus novedades, la actriz no puede adelantar nada más. Tampoco si esto sería el inicio de una nueva trilogía.

«Conozco la trama de una película. Eso no es decir que es todo lo que es, pero eso es lo que me contaron. Imagino que será la próxima película, creo. Quiero decir, no sé, tras las huelgas y todo, lo rápido con lo que todo arrancará de nuevo. Pero sí, de momento sé la historia de una película y creo que la gente estará muy emocionada.»

La de Ridley no es la única película de Star Wars en proyecto. Mismamente ese mismo día se anunció una sobre el amanecer de los jedis de la mano de James Mangold y otra con el supuesto cierre de las tramas que Filoni lleva años plantando en series como ‘The Mandalorian’ y ‘Ahsoka’ con, suponemos, el ascenso de la Primera Orden.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 4 =