Antes de que la gente se vaya de vacaciones, ‘MasterChef’ ha cerrado las puertas de su edición anónima. Lo hizo otorgándole la victoria a Ángela y con una final que lideró la noche pero no consiguió igualar los datos de la del año pasado.

And the winner is…

El episodio de anoche de ‘MasterChef’ puso punto y final a la temporada 12. Después de que María se clasificara y Samya, Gonzalo y Ángela compitieran en las cocinas del restaurante de Jordi Cruz, el duelo final quedó entre María y Ángela, asistidas por sus seres queridos y sus compañeros exaspirantes (menos Tamara).

MasterchefMasterchefÁngela gana ‘MasterChef 12’

La primera quiso hacer un menú inspirado en la vida rural, mientras que la segunda optó por homenajear Valencia en el suyo. Al final, los jueces se decantaron por este último menú y anunciaron a Ángela como ganadora de la temporada.

«Estoy flipando. ¡Qué fuerte! Es que solo han ganado 12 personas en la historia. ¡Y yo soy una de ellas! Soy muy feliz» celebró Ángela. La publicista valenciana de 29 años se hizo así con el premio de 100.000 euros, además del trofeo, la oportunidad de publicar su libro de recetas y una plaza para el máster de Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center.

En cuanto a cómo le ha ido en audiencias, el reality se despidió con 15,1% y 1.033.000, marcándose un máximo de audiencia en esta edición y liderando su franja. Sin embargo, estos datos también la confirmaban como la final menos vista en la historia del reality de RTVE, con un salto importante respecto a los números de la anterior (que se anotó 20.4% y 1.771.000).

En Espinof | Este es el dinero que RTVE paga a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera por ejercer como jueces en ‘MasterChef’

En Espinof | Las mejores películas de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 + once =