Uno de los grandes clásicos inolvidables de Disney volverá a la gran pantalla en el año 2018, prometiendo grandes sorpresas. En el año 1964, Julie Andrews y Dick Van Dyke encabezaron el musical Mary Poppins, una historia que aborda las aventuras de una peculiar institutriz inglesa.
En esta nueva versión de la historia, la encargada de interpretar a Poppins será Emily Blunt, mientras que Lin Manuel Miranda se une a ella para dar vida a un nuevo personaje. La cinta estará a cargo del cineasta Rob Marshall, el mismo que dirigió el musical Chicago, donde participaron Richard Gere, Catherine Z Jone y Renee Zellweger.
David Magee fue el encargado de adaptar el guión para esta producción de Disney que llegará a las salas de cine en el año 2018 y que contará con nuevos temas, compuestos por Marc Shaiman y Scott Wittman.
Mary Poppins Returns ocurre muchos años después de la historia original, cuando Jane y Michael Banks ya son adultos. Está previsto que Lin Manuel Miranda dé vida a Jack, un personaje que aparece en la historia que fue creada por la escritora P.L. Travers.