Uno de los grandes clásicos inolvidables de Disney volverá a la gran pantalla en el año 2018, prometiendo grandes sorpresas. En el año 1964, Julie Andrews y Dick Van Dyke encabezaron el musical Mary Poppins, una historia que aborda las aventuras de una peculiar institutriz inglesa.

En esta nueva versión de la historia, la encargada de interpretar a Poppins será Emily Blunt, mientras que Lin Manuel Miranda se une a ella para dar vida a un nuevo personaje. La cinta estará a cargo del cineasta Rob Marshall, el mismo que dirigió el musical Chicago, donde participaron Richard Gere, Catherine Z Jone y Renee Zellweger.

Emily Blunt será la nueva Mary Poppins
Emily Blunt será la nueva Mary Poppins

David Magee fue el encargado de adaptar el guión para esta producción de Disney que llegará a las salas de cine en el año 2018 y que contará con nuevos temas, compuestos por Marc Shaiman y Scott Wittman.

Mary Poppins Returns ocurre muchos años después de la historia original, cuando Jane y Michael Banks ya son adultos. Está previsto que Lin Manuel Miranda dé vida a Jack, un personaje que aparece en la historia que fue creada por la escritora P.L. Travers.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 2 =