Después del éxito notorio e incontestable de ‘X-Men 97’ estaba cantado que Marvel iba a poner rápidamente su maquinaria a funcionar para tener la película de los mutantes preparada lo antes posible. Viendo el panorama un tanto desolador de sus futuras series y películas, el público necesita algo a lo que mirar en el futuro más allá de ‘Vengadores’ y ‘Los cuatro fantásticos’. Y, claro está, se han puesto manos (mutantes) a la obra.

¡A mí, mi patrulla!

Ya tenemos guionista oficial de la versión de ‘X-Men’ de Marvel Studios: Michael Lesslie, experto dramaturgo teatral del que hemos visto ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’, ‘Assassin’s Creed’ o aquella versión de ‘Macbeth’ con Michael Fassbender y Marion Cotillard. Hay que tener en cuenta que no ha sido una decisión tomada a la ligera.

De hecho, en Marvel se pusieron a hablar con guionistas desde el final de la huelga el año pasado, aunque sin prisas: preferían escoger a la persona adecuada antes que ir rápido y equivocarse. Han entrevistado a decenas de candidatos y al final Feige y su equipo han decidido quedarse con Lesslie. ¿Y eso qué significa? ¿Cuándo podremos ver la película?

Pues tendremos que armarnos de paciencia, porque antes de 2027 no tiene pinta de que vaya a llegar, sobre todo teniendo en cuenta que falta por elegir director, reparto, escribir el guion y básicamente… hacer la película en sí. Llevamos un lustro sin películas de los mutantes (si no contamos ‘Deadpool y Lobezno’), desde el fracaso de ‘Fénix Oscura’, y el público general las ha echado de menos solo moderadamente. Habrá que ver si consiguen volver a resucitar el interés del público general por los superhéroes o se convierte en una película mucho más de nicho de lo que esperaban.

En Espinof | ‘X-Men 97’ dio final a la serie de ‘Spider-man’ de los años 90, pero solo si estabas atento durante el último capítulo

En Espinof | Orden para ver las películas y series del Universo Cinematográfico Marvel

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − 5 =