La isla Margarita en el estado Nueva Esparta (Venezuela) será  la capital mundial de la música electrónica con la celebración de Partai Margarita Weekend 2018El festival, que celebra su 5ta edición, contará con los DJs más importantes de la escena electrónica del mundo.

HispanoArte - Partai

Joseph Capriati, Marco Carola y The Martínez Brothers lideran el cartel de DJ’s que estremecerá la isla durante cuatro días consecutivos. Joey Daniel, Serge Devant, Hugo Bianco, Jesse Calosso, Jean Pierre, Salomé y Andre Buljat también serán parte del talento internacional.

Anunnaki Agency será el encargado de darle el toque caribeño y tropical al evento con las presentaciones de Rafa Moros, Diego Terán, Vainc, Abril Love, Jean Pérez, Demenzor, Rupert, Iont, Protocluster, NL, Hanie, Leand, Ghersi y Keisgner.

Los hoteles Hesperia Playa el Agua e Isla Margarita serán las sedes del Partai Margarita Weekend 2018. Los restaurantes Juana La Loca y Guillermina deleitarán a los asistentes con su gastronomía.

HispanoArte - Partai

La cita será el 9, 10, 11 y 12 de marzo. Para conocer precios y realizar reservas se pueden comunicar al correo electrónico: a deleteproduccionesvzla@gmail.com o por los números +58 412-4391163 o +58 412 4382288 (solo WhatsApp).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro + 2 =