La novena gala de La isla de las tentaciones acabó con la separación de David y Elena y con Naomi y Napoli haciendo las paces en la ducha. En la próxima, Adrián tendrá que ver esas imágenes y decidirá acostarse con Keyla.

Abandonos y edredones

El adelanto de la décima gala de La isla de las tentaciones muestra cómo Manuel Tentador seguirá sin poder controlar sus celos al ver a Marina tirándole la caña a Miguel de Hoyos y terminará haciendo las maletas y abandonando la isla.

Adrián volverá a sufrir al tener que ver el «trusqui trusqui» de Naomi con Napoli en la ducha, aunque quizá esta vez no se tire de cabeza al mar teniendo en cuenta que él y Keyla «llegarán hasta el final». Eso sí, a la tentadora no le hará gracia que él vaya contando por ahí lo que pasó entre ellos dos.

Manuel seguirá con sus idas de olla, primero confesándole a Miriam que se siente atraído por ella pero antes necesita «tener una conversación» y luego en la hoguera creerá haber visto un beso en sus imágenes (otro que necesita lentillas).

Además, Álex le tatuará los dedos a Yaiza, Laura y Saúl seguirán jugando a «te doy un besito, no, dámelo tú», Sandra les propondrá a las chicas ver lo que hace uno de sus novios durante 10 minutos a tiempo real y anunciará la primera hoguera de excepción. La décima gala de La isla de las tentaciones se emitirá el próximo lunes 27 de marzo.

En Espinof | He visto ‘La isla de las tentaciones’ por primera vez y me he aburrido como una ostra

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − 14 =