El productor y DJ estadounidense Marshmello y el cantante colombiano Manuel Turizo anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto, «El Merengue«, tras haber «unido fuerzas» en el estudio de grabación con una fusión entre el tradicional ritmo latino y sonidos electrónicos.

La colaboración es un homenaje al sonido del merengue electrónico de la década de 2000 y se estrenó junto al video oficial del tema, en el que se ve a Marshmello con su icónico casco blanco, que simula a un malvavisco.

Chadrick Preuss y Sandeep Vadlamudi dirigieron el videoclip de «El Merengue», una emotiva pieza en la que Turizo rememora a su expareja en un club nocturno.

«El Merengue» se lanzó tras el éxito de Manuel Turizo con «La Bachata«, que se posicionó como un éxito rotundo en múltiples listas de Billboard y que estuvo, durante 31 semanas, en el Top 50 de Spotify, alcanzando el tercer puesto con más de 969 millones de transmisiones de audio y 403 millones de visualizaciones.

De interés: Anitta «vendería sus órganos» para romper su contrato con Warner

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ManuelTurizoMTZ

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − nueve =