Tras brindarnos algunas de las mejores producciones que nos ha dado el Universo Cinematográfico de Marvel con su fantástica trilogía de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn se encuentra sumergido en el rodaje de ‘Superman’. Pero ojo, porque la filmación de primera piedra del DC Universe, al que se embarcó el pasado 2022 como director creativo junto a Peter Safran, no está impidiendo que el cineasta esté trabajando en el futuro de la franquicia.

Entre las tareas que implica esto, además de desarrollar proyectos, se encuentra encontrar los intérpretes adecuados para los personajes de la Distinguida Competencia que llegarán a la gran pantalla y, si has seguido la trayectoria de Gunn desde sus inicios, sabrás que el de Missouri es proclive a rodearse de colaboradores habituales desde su debut ‘Slither’.

Al otro lado de la viñeta

Además de gente como Nathan Fillion, que dará vida al Green Lantern Guy Gardner en la nueva cinta del Hombre de acero, el realizador ya se encuentra en conversaciones con algunos intérpretes con los que ha trabajado en la Casa de las ideas para que den el salto a DC. Entre ellos, se encuentra Pom Klementieff.

La actriz, que trabajó por primera vez con Gunn interpretando a Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ha desvelado durante su aparición en la Superhero Comic Con de San Antonio que ya está manteniendo conversaciones para encarnar a un personaje específico de DC.

«Sólo quiero seguir trabajando con James, así que vamos a seguir intentando encontrar formas de hacerlo. Sí, hemos estado hablando sobre un personaje específico, pero no puedo hablar de eso en este momento».

Klementieff también habló sobre su experiencia en Marvel, y cómo entró en la secuela después de iniciarse como espectadora marvelita con la primera ‘Guardianes’.

«Siempre fue mi sueño ser parte de los X-Men o de una película de Marvel. Luego, vi la primera película de Guardianes de la Galaxia, y se convirtió en mi primera película de Marvel. Después, me eligieron para la segunda. Me siento muy afortunada».

Ahora, bien: ¿cabe la posibilidad de un regreso a la saga? Todo depende.

«Siempre estoy abierta a ello. Amo al personaje. Estoy segura de que a los fans les encantaría verlo, pero no sé. Depende del proyecto».

Por el momento sólo podemos esperar para ver qué se traen entre manos James y Pom. Lo que es seguro es que el 11 de julio del próximo 2025 tenemos una cita con ‘Superman’.

Vía | Deadline

En Espinof | Las mejores series de 2024

En Espinof | Las 48 películas más esperadas de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve − 9 =