El dominicano Manny Cruz lanzó su nuevo álbum «Cuatro 26» en el que contó con colaboraciones como la de la «reina del merengue» Milly Quezada, el bachatero Zacarías Ferreiras o el merenguero Jandy Ventura.

Manny Cruz, uno de los más populares merengueros del momento en República Dominicana, realizó el anuncio en sus redes sociales.

«Cuatro 26» es el cuarto disco de estudio del cantante, compositor y productor musical, que antes lanzó al mercado «Bailando contigo» (2020), «Love dance merengue» (2021) y «Dominicano de corazón» (2022).

Manny Cruz agradeció a los artistas que colaboraron en su nuevo álbum, en el que también se incluye al joven bachatero dominicano Youmaico.

«Muy agradecido de Antonio González, Edwin García y AramMusic por sus grandes arreglos, así como a mi hermano (el también artista) Daniel Santa Cruz», escribió.

El cantante del éxito «Santo Domingo» también agradeció «por sus bellas letras» a Frank Santo, Ender Thomas, Elías Krivoy, Andrés Sánchez y a Pedro Miguel Morales.

De interés: Daddy Yankee será productor de la serie «Neon» de Netflix

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @MannyCruzRD

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 + 5 =