El cantante colombiano Maluma reveló que se convertirá en padre, puesto que su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez, está embarazada de una niña.

El artista realizó el anuncio en mitad de un concierto celebrado en la capital estadounidense como parte de su gira «Don Juan» y lo hizo a través de un video musical.

«Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo», afirmó el artista sobre el escenario, antes de presentar su último videoclip «Procura».

En él aparecen imágenes de la pareja en viajes y escenas íntimas de su vida cotidiana y, en la parte final, ambos acuden a una clínica donde a Gómez le hacen una ecografía.

La sorpresa final del video es una fiesta familiar de revelación de género en la que se anuncia, con humo y fuegos artificiales de color rosa fuxia, que el bebé será una niña.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se quedó viendo el video con el público y, emocionado hasta las lágrimas, salió del escenario señalando a la pantalla y diciendo: «el verdadero Maluma baby».

El cantante de música urbana de 29 años de edad, originario de Medellín, quien ha popularizado temas como «Felices los cuatro» o «Hawái», lleva dos años saliendo con su pareja, una relación que ambos han mantenido de manera discreta.

De interés: Peso Pluma brilló en la sesión de Amazon Live Music

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @maluma

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × dos =