La mexicana Majo Aguilar y los colombianos Paula Arenas y Mike Bahía serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de los XXIV Latin Grammy en Sevilla (España) el 16 de noviembre, que será conducida por la cantante brasileña Giulia Be y el actor español Miguel Ángel Muñoz.

En un comunicado, la organización de los premios informó este martes de que la gala empezará con las actuaciones de Majo Aguilar (nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi), Paula Arenas (a Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop) y Mike Bahía (a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo).

Se unirán a ellos la española Vanesa Martín (nominada a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional), la estadounidense-venezolana Elena Rose (Compositora del Año), el brasileño Thiaguinho (Mejor Álbum de Samba/Pagode) y la mexicana Julieta Venegas (Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Canción Pop/Rock).

La gala será emitida en directo por la televisión pública española TVE y por las plataformas de la Academia Latina de la Grabación y durante la misma se anunciarán a los ganadores de 46 categorías de los premios.

El director ejecutivo de la academia, Manuel Abud, resaltó que en esta celebración de «la excelencia de las grabaciones en español y portugués” en su primera ceremonia fuera de América «destacará a una gran variedad de artistas de todos los géneros».

De interés: Maluma confirmó una presentación en Venezuela para 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @LatinGRAMMYs

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte + seis =