La actriz estadounidense Rosie O’Donell, amiga de Madonna, aseguró en un breve mensaje en Instagram que la cantante, que fue hospitalizada por una infección bacteriana grave, «se siente bien».

O’Donell, que no ofrece más detalles, acompañó su mensaje con una foto antigua donde aparece haciendo una postura de yoga junto a la cantante, que pospuso su gira «Celebration» debido a su enfermedad y posterior hospitalización.

La revista Page Six destaca que Madonna y O’Donell, que también acompañó su mensaje con las etiquetas Madonna y love, son «viejas amigas».

«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente», informó el miércoles su representante Guy Oseary en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

Estaba previsto que la artista iniciara su gira el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá.

«Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos», subrayó Oseary.

De interés: Shakira se transformó en una sirena rescatada por Manuel Turizo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco + cuatro =