La cantante Madonna ha confirmado dos nuevos conciertos en Lisboa, Portugal para los días 12 y 14 de enero, tras agotar las entradas de los otros seis actos de su “Madame X Tour”, programados también en la capital lusa para el primer mes de 2020.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo sábado y costarán entre 75 y los 300 euros, según confirmó la página oficial de la artista.

La diva del pop volverá a la que fue su ciudad de residencia para presentar su álbum “Madame X”, lanzado el pasado mes de junio, en el que plasma sus colaboraciones con artistas internacionales como Maluma e influencias lusas en versiones como “Faz Gostoso”.

Esta gira se diferenciará por un estilo más intimista, recreado consecuentemente en salas con menor aforo; una de las principales razones por las que la cantante ha programado sus ocho conciertos en el Coliseo de Lisboa, de menor capacidad que los grandes recintos en los que acostumbra a actuar.

La artista de 61 años, que se mudó a Portugal hace dos años tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica, fue la pionera en buscar una residencia en el país luso, seguida de otros famosos como Michael Fassbender o Mónica Belluci.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − 2 =