El cantante mexicano Luis Miguel anunció una gira de 43 conciertos en total para 2023, en la que recorrerá Argentina, Chile, Estados Unidos y México, según publicó en sus redes sociales.

La gira arrancará el 3 de agosto en Argentina, donde dará tres conciertos, y finalizará el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

Posteriormente, en el mes de agosto dará tres conciertos en Santiago de Chile, los días 21, 22 y 25 de agosto.

Además, Luis Miguel visitará Ciudad de México para ofrecer tres conciertos , 21, 22 y 24 de noviembre ; Monterrey el 15 de noviembre; Querétaro el 30 de noviembre; Aguascalientes (2 de diciembre); San Luis Potosí (4 de diciembre); León (6 diciembre); Puebla (8 de diciembre); Oaxaca (10 de diciembre); Veracruz (el 12 de diciembre); y Morelia (el 15 de diciembre).

El resto de la gira la realizará por distintos puntos de la geografía estadounidense, como Phoenix, Austin, Dallas, Miami o Nueva York, entre otros.

De interés: Ricardo Montaner agotó seis funciones de su gira por Norteamérica

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 + quince =