Si aún no sabes qué regalo pedir para esta Navidad y eres un consumado fanático de la literatura, la nueva edición que presenta Impedimenta puede ser una excelente alternativa.

La editorial ha presentado Trazado. Un atlas literario, una edición con detalles sublimes en las que el ilustrador norteamericano Andrew DeGraff presenta los viajes de grandes personajes de los clásicos de la literatura universal, como Hamlet, el capitán Ahab y Huckleberry Finn.

Trazado descompone en hermosos mapas 19 obras literarias en las que el viaje, es uno de los elementos esenciales. Las hermosas ilustraciones de DeGraff vienen acompañadas de los textos de Daniel Harmon, que sirven de sinopsis a muchas de estas conocidas obras de la literatura.

El viaje de Phileas Fogg a través del mundo, las aventuras de Robinson Crusoe e incluso obras como La biblioteca de Babel de Julio Borges e Informe para una academia de Franz Kafka, se encuentran representados en este tomo, que permitirá a muchos lectores perderse entre sus páginas.

Algunos de los críticos más soñadores recrean hermosas aventuras en su imaginación, como ver plasmado la maravillosa Odisea de Homero en este ensoñador formato que seduce a todos los amantes de la literatura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + once =