El retorno de Bob Iger a Disney ha supuesto un cambio de rumbo para recuperar los viejos hábitos que marcaban la dinámica de la compañía, lo cual incluye volver a priorizar la calidad de sus producciones sobre la cantidad; pero esto no quiere decir, bajo ningún concepto, que nos vayamos a quedar sin nuestra generosa ración anual de series marvelitas en Disney+.

La hora de la invasión

Ya han pasado cinco meses desde que el último show del Universo Cinematográfico de Marvel —desde 2021 también televisivo—, ‘She Hulk: Abogada Hulka’ llegó a su final, pero hoy hemos conocido que la próxima parada catódica de la Fase 5 ya tiene fecha de estreno. Estoy hablando de la esperada ‘Secret Invasion’, que llegará a nuestras pantallas el 21 de junio de 2023.

Esto supone un vacío de unos ocho meses desde la emisión del último capítulo de ‘She Hulk’, lo cual marca un récord de espaciado que, hasta ahora, ostentaba el periodo transcurrido entre ‘Ojo de Halcón’ y ‘Caballero Luna’, de tres meses. La tónica general hasta la fecha solía ser dejar un mes, dos a lo sumo, entre series, destacando el caso de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, que empezó dos semanas después del cierre de ‘Bruja Escarlata y Visión’.

Centrándonos en ‘Secret Invasion’, cabe recordar que estará capitaneada por Kyle Bradstreet, responsable de producciones como ‘El filántropo, ‘Copper’ y la celebrada ‘Mr. Robot’. Entre su equipo de realizadores figuran nombres como los de Thomas Bezucha —’Uno de nosotros’— y Ali Selim —’Mentes criminales’—, quienes dirigirán a Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Olivia Colman, Martin Freeman y Cobie Smulders, entre otros.

La serie, que llegará seis semanas después de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, está basada en el cómic de Brian Michael Bendis —el rey del relleno— y Lenil Francis Yu, y nos llevará alrededor del mundo de la mano de un Nick Furia que tendrá que que investigar a una facción de skrulls infiltrada desde hace años en la Tierra.

En Espinof | Todas las películas y series de Marvel que llegan en 2023: calendario de estrenos del MCU en el inicio de la Fase 5

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 5 =